CONTACTAR

Idioma: ES / EN

Imark-hospital

Laboratorios Imark Hospital es una empresa dedicada a la fabricación de productos de higiene y desinfección hospitalaria, productos cosméticos e importación y distribución de productos sanitarios.

 

Política de Calidad

La dirección de IMARK-HOSPITAL, S.L., consciente del beneficio de la mejora continua y como meta para ser permanentemente competitivos tiene como objetivos:

 

Ofrecer al Cliente un producto que en todo momento satisfaga sus expectativas gracias a la calidad de nuestros productos y a la excelencia de nuestros servicios, para conseguir que el nombre de IMARK-HOSPITAL, S.L., sea considerado sinónimo de calidad.

 

Llevar a cabo una gestión y un control eficaz no sólo durante el proceso productivo, sino también después del mismo, manteniendo un sistema de seguimiento y vigilancia de los productos, que nos permita mejorar día a día.

 

Este Sistema de Calidad está concebido para asegurar la calidad de los productos fabricados por IMARK-HOSPITAL, S.L., y conseguir que satisfagan completamente las necesidades de sus clientes.

 

La Dirección de IMARK-HOSPITAL, S.L., establece como Alta Dirección todos los cargos reseñados en su organigrama, con el liderazgo del Responsable de Gestión de Calidad a quien confiere la autoridad y responsabilidad suficiente para la puesta en práctica y el mantenimiento del Sistema de Gestión con el respaldo y apoyo de la Dirección General.

 

La Dirección General de IMARK-HOSPITAL, S.L., se compromete a cumplir todos los requisitos aplicables de las normas ISO 9001 :2015, ISO 13485:2016; revisará el Sistema de Calidad y sus objetivos periódicamente y adicionalmente siempre que se produzcan cambios en la organización de la empresa o ante revisión de normas y legislación que le afecten por su actividad.

 

La Dirección General de IMARK-HOSPITAL, S.L., se compromete a llevar a cabo la mejora continua del sistema de gestión de calidad. Y se asegura de que todas las personas que influyen en la calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Director de Calidad de los mismos en todos los niveles de la organización, así como a través de una distribución controlada de la documentación que aplica a cada nivel en los distintos puestos de trabajo. También estará disponible, siempre que sea pertinente, para toda parte interesada que pueda afectar o verse afectada por la actividad de la organización.

 

Descargar política de calidad

 

  • Fabricación a terceros

    Laboratorio Imark Hospital esta especializado en el desarrollo de productos, ofreciendo un servicio personalizado con la máxima calidad y experiencia. Fabricamos a terceros productos desinfección y cosmética. Contamos con un amplio equipo cualificado en asesoramiento, desarrollo, formulación exclusiva de producto y diseño.


  • Innovación y desarrollo

    Llevamos mas de 25 años en el sector, con experiencia en la innovación y desarrollo de nuevos productos que mejoren la salud y el bienestar. Durante los últimos años hemos invertido en maquinaria e instalaciones con el fin de obtener la mejor calidad y capacidad productiva. Destacando nuestra amplia gama de productos con clorhexidina para la desinfección.


INSTALACIONES

  • AREA DE FABRICACIÓN: desinfectantes, cosmética, corte de esponjas
  • AREA DE ENVASADO: Liquidos, Soportes impregnados (Cepillos, Esponjas y Toallitas), Cremas / Bálsamos, Emulsiones, y Tubos
  • LABORATORIO: Control de calidad
  • ALMACÉN: Materias primas, Material de acondicionamiento y producto terminado