CONTACTAR

Idioma: ES / EN

Hidroalcohólicos

Gel hidroalcohólico antiséptico para piel sana

Alomec gel hidroalcohólico para desinfección de manos por fricción. Presentación: botella de 1 l con válvula invertida, bomba dosificadora o tapón, botella de 500 ml con bomba dosificadora y botella de 100 ml con tapón.

Solución hidroalcohólica antiséptico para piel sana

Alomec solución hidroalcohólica para desinfección de manos por fricción. Presentación: botella de 1 l con válvula invertida, bomba dosificadora o tapón, botella de 500 ml con bomba dosificadora, botella de 125 ml con tapón y botella de 100 ml con tapón.

Gel hidroalcohólico antiséptico para piel sana

Alco Aloe gel hidroalcohólico para desinfección de manos por fricción. Presentación: botella de 1 l con válvula invertida, bomba dosificadora o tapón, botella de 500 ml con bomba dosificadora y botella de 100 ml con tapón.


Solución hidroalcohólica antiséptico para piel sana

Alco Aloe solución hidroalcohólica para desinfección de manos por fricción. Presentación: botella de 1 l con válvula invertida, bomba dosificadora o tapón, botella de 500 ml con bomba dosificadora y botella de 100 ml con tapón.

Laboratorios Imark

 

En Imark, nos especializamos en la fabricación de desinfectantes y productos de higiene para uso hospitalario. Destacamos en la linea de clorhexidinas, donde disponemos de la linea mas completa del mercado. Estamos ampliando nuestra gama con la fabricación y comercialización de productos cosméticos, bajo la marca Kabana Labs. Próximamente ampliaremos nuestro catálogo con productos cosméticos asequibles y de calidad.

Contactar


IMARK-HOSPITAL S.L.

Ctra Ajalvir.Torrejón, Km 3,300
Pol. Ind. Conmar, nave 10
28864 Ajalvir. Madrid

Teléfono

(+34)91 884 40 33