CONTACTAR

Idioma: ES / EN

Higiene bucal

Colutorio antiplaca Clorhexidina + Xilitol

Enjuague bucal de Clorhexidina + Xilitol. Antiplaca. Dientes limpios. Aliento fresco y agradable. Presentación: botella de 500 ml, 250 ml y 100 ml con tapón, sobre de 15 ml y blister monodosis de 14 ml.

Colutorio antiplaca / anticaries Clorhexidina + Xilitol + Flúor

Enjuague bucal de Clorhexidina + Xilitol + Flúor. Antiplaca y anticaries. Dientes limpios. Aliento fresco y agradable. Presentación: botella de 500 ml, 250 ml y 100 ml con tapón, sobre de 15 ml y blister monodosis de 14 ml.

Colutorio anticaries Clorhexidina + Flúor

Enjuague bucal de Clorhexidina + Flúor. Anticaries. Dientes limpios. Aliento fresco y agradable. Presentación: botella de 500 ml, 250 ml y 100 ml con tapón, sobre de 15 ml y blister monodosis de 14 ml.


Bastoncillos sabor limón Lemon glycerin swabsticks

Bastoncillo con punta de algodón impregnados en glicerina con sabor a limón. Higiene bucal para personas con sequedad de boca. Presentación: Caja de 25 sobres (3 uds en cada sobre).

Laboratorios Imark

 

En Imark, nos especializamos en la fabricación de desinfectantes y productos de higiene para uso hospitalario. Destacamos en la linea de clorhexidinas, donde disponemos de la linea mas completa del mercado.

 

Llevamos a cabo una gestión y un control eficaz no sólo durante el proceso productivo, sino también después del mismo, manteniendo un sistema de seguimiento y vigilancia de los productos, que nos permite mejorar día a día.

 

Este sistema de gestión está concebido para asegurar la calidad de los productos fabricados por IMARK-HOSPITAL, S.L., y conseguir que satisfagan completamente las necesidades de nuestros clientes.

Contactar


IMARK-HOSPITAL S.L.

Ctra Ajalvir.Torrejón, Km 3,300
Pol. Ind. Conmar, nave 10
28864 Ajalvir. Madrid

Teléfono

(+34)91 884 40 33